Cuentos de Navidad (Charles Dickens)

Charles Dickens
Cuentos de Navidad

Resumen y sinópsis de Cuentos de Navidad de Charles Dickens

Navidad: la ocasión para no cerrar las puertas a nadie, ni siquiera a los que se han ido... El más dickensiano de los temas en cinco cuentos inéditos hasta hoy en español. Breve colección de relatos navideños de Charles Dickens, rescatados de los números navideños de la revista que dirigió, Household Words, que todos los años por esas fechas y desde 1850 sacaba un especial para las fiestas. Algunos son un breve canto a la Navidad vivida como el gran momento de la hospitalidad, la ocasión para no cerrar las puertas a nadie, ni siquiera a los ausentes. Otros son relatos en los que se representa a distintos personajes alrededor del fuego contando historias en Nochebuena. Grandes relatos, pequeñas joyas, todas ellas del mejor Dickens y su espíritu navideño.

Ha participado en esta ficha: Almaga