Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Deepak Chopra
Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Resumen y sinópsis de Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo de Deepak Chopra

Deepak Chopra nos muestra que el tiempo no es un absoluto, explicándonos que el envejecimiento depende de nuestra conciencia. Podemos utilizar el poder de ésta para transformar nuestro cuerpo, crear las condiciones para la longevidad y preservar el equilibrio de la vida.

Se trata del libro fundamental de Deepak Chopra, destacado especialista en medicina alternativa. Una obra que proporciona las herramientas para vivir una vida más plena, conservando vitalidad, belleza y creatividad.

Pasado y futuro son sólo proyecciones mentales. Si logramos liberarnos de ellas, abrimos un espacio para vivir la experiencia de un cuerpo sin edad y una mente sin tiempo.

Ha participado en esta ficha: manudg