Resumen y sinópsis de Maze Runner: Prueba de fuego de James Dashner
El Laberinto fue solo el comienzo.No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Este libro equivale a Las Pruebas en su edición española.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
Luego de "Correr o morir", James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.
Han participado en esta ficha: pamelaelena, dixy
El primero me entretuvo; acá decayó bastante el nivel. Se vuelve un tanto repetitivo, y empieza a caer en lugares comunes, con giros y resoluciones un tanto absurdas.
Definitivamente me ha dejado más a desear, si había dudas en "El corredor del laberinto" en este hay mas.
La saga es buena. En este libro hay momentos tediosos, dada la incertidumbre de los personajes. Al final pues ni modo hay que continuar con muchas dudas.
Una desafortunada segunda parte de una trilogía que prometía mucho, aburrida, con una historia incoherente, giros absurdos y sin ningún manejo de suspenso.
Mucho peor que la primera parte, me costo mucho acabarlo porque en verdad es cansado tener que aguantar tantos giros ilógicos y sin sentido en la historia. Espero que con la siguiente parte se recupere un poco la historia.
Lleno de giros sin sentido y clichés a más no poder. Pensé que sería una genial continuación el primero, pero al ver en los temas típicos en los que cae, me decepciono enormemente. Ni hablar del siguiente, peor todavía.
No me gusto tanto como el primero. Se vuelve un poco denso. El final esta bueno, pero predecible. Es entretenido, arranca muy bien. buen libro
Coincido con la mayoría de las personas. Me esperaba un trama similar al primer libro. Pero en su lugar hubo un cambio brusco de escenario, lo cual no fue de mi total agrado. La primera mitad del libro no me convenció, sin embargo la segunda mitad del libro fue tan enganchante, que no lo solté, y me encanto dicho final. Eso si la adición de nuevos personajes, no me convenció del todo. Sin dudas Thomas, Minho, Newt y Teresa, son los protagonistas, y así se debió quedar. " A prueba de fuego " es un libro con mucho más misterio que el primero. Pero no llega a la altura del primero y tercer libro.
Añade nuevos elementos a la historia que no se esperaban, igualmente adictivo y con aún más emoción e intrigas...
Muy intenso y lleno de sorpresas, entretenido y misterioso, sigue el orden del libro anterior, el final fue excelente.
Después de leer el primer libro, pensé que este sería igual. Pero lamentablemente me equivoqué, porque el primero me gustó bastante mas. Me ilusioné con la trama de libro, pero no me gustó la gustó la aparición de algunos personajes.
Esta al nivel del primero, con una excelente historia
y esta perfecta esta saga para los que apenas empiezan a leer
muy fácil de leer se termina en un par de días.
Al igual que en el primero el autor maneja de forma hábil los sentimientos
y las emociones de los personajes que uno puede sentir lo mismo cuando lee el libro.
Al leer el primer libro de la saga pensé que este iba a ser igual, pero la verdad que me desilusiono. No me mantuvo con ansias de seguir leyendo de saber que pasaba después, sino que me pareció aburrido. Incomparable con la primera parte.
Creí que al ser la segunda parte, tendría menos acción. Pero no es así, el libro está lleno de sorpresas y te impide detenerte incluso al llegar al final.
Al igual que el primero, te agarra y ya no lo podes soltar. Es excelente y totalmente a la altura de su antecesora entrega. ¡¡Me encanta!!