El ópalo negro
  • Título original: The Black Opal

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2003 (1991)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El ópalo negro de Eleanor Alice Burford Hibbert

Obra póstuma de Victoria Holt, "El ópalo negro" es una conmovedora historia en la que Carmel, hija de padres desconocidos, crece bajo los atentos cuidados del doctor Marline y su esposa. Tras una niñez libre de preocupaciones, al llegar a la adolescencia Carmel ve despertar en ella una poderosa atracción por Lucian, heredero de una aristocrática familia vecina.

Todo parece apuntar a un futuro prometedor, pero la inesperada muerte por envenenamiento de la señora Marline la llevará hasta Australia, donde le serán desvelados sus orígenes y donde descubrirá nuevos y mejores horizontes.

Han participado en esta ficha: Polyta, bclaudia