Los PRIsidentes

Germán Dehesa

Resumen y sinópsis de Los PRIsidentes de Germán Dehesa

Original bitácora de la política mexicana, nacida de su labor cotidiana como ciudadano independiente y crítico que escribe para un público cada vez más exigente en sus opciones políticas y en sus necesidades de información.
En el libro desfilan los "PRIsidentes" y Fox, sus colaboradores y legisladores, las campañas electorales de 1994 al 2000, los crímenes políticos y la tragicomedia nacional. De esta manera los textos de Dehesa son un antídoto contra la "desmemoria".
La actuación de los políticos ha sido tan devastadora que no basta enjuiciarlos con rigor, se necesita una buena dosis de humor corrosivo.

Han participado en esta ficha: braham.rw, bclaudia