Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada

• Editorial: Alfaguara

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Erika Dania Mejía Sandoval

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada de Stephenie Meyer

Esta  edición que no te puedes perder, es la referencia enciclopédica definitiva para la Saga Crepúsculo y proporciona a los lectores todo lo que necesitan para explorar aun más el inolvidable mundo que Sthephanie Meyer creó en Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner. Este exhaustivo manual -indispensable para todo fan de la Saga Crepúsculo- está lleno de colorido, con cerca de 100 magníficas ilustraciones y fotografías, así como nuevo material exclusivo, perfiles de los personajes, árboles genealógicos, mapas, abundantes referencias correlacionadas, una conversación a fondo con la escritora Shannon Hale y mucho más.

Ha participado en esta ficha: cely02