Peso perfecto

Deepak Chopra
Peso perfecto

Resumen y sinópsis de Peso perfecto de Deepak Chopra

En esta obra, Deepak Chopra, presenta un programa de sencillas estrategias naturales para equilibrar mente y cuerpo con el fin de obtener su peso ideal. Para ayudar a identificar estas características de su particular fisiología, Peso Perfecto incluye un cuestionario sobre su tipo de cuerpo, basado en la tradicional ciencia de la salud conocida como Ayurveda.

Una vez completado el cuestionario y después de familiarizarse con las descripciones que el Ayurveda hace del cuerpo y sus variaciones, podrá acceder a cinco mil años de sabiduría con respecto a la salud humana.

Peso Perfecto es una obra clave para conocer la solución a un problema típico de los tiempos modernos, en los que la salud es un aspecto fundamental a tener en cuenta.

Ha participado en esta ficha: piojillo23