El amor de mi vida

Rosa Montero
El amor de mi vida

Resumen y sinópsis de El amor de mi vida de Rosa Montero

Las mil y una noches, La Regenta, El corazón de las tinieblas, Lolita y Frankenstein son algunos de los libros fundamentales de la literatura universal. Rosa Montero recorre sus páginas y nos adentra en sus diferentes universos: desde el erotismo a la tragedia, pasiones, escándalos, monstruos…«Nunca me siento sola si tengo un libro. No es una frase hecha: para mí los libros son verdaderos talismanes. Tengo la sensación de que, si tengo algo a mano para leer, puedo ser capaz de aguantar casi todo. Son un antídoto para el dolor, un calmante para la desesperación, un excitante contra el aburrimiento.