El visitante nocturno

Antonio G. Iturbe
El visitante nocturno

Resumen y sinópsis de El visitante nocturno de Antonio G. Iturbe

En esta entrega el inspectos y el sargento tendrán que resolver un misterio de lo más inquietante, ¿Quién es ese visitante nocturno que tantos dolores de cabeza les está dando?

El Inspector Cito, detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de patatas, trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Súper difíciles con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo. Un genial libro de Antonio G. Iturbe, con el que los más jóvenes de la casa, disfrutarán de increíbles aventuras. Junto con el Inspector Cito tendrán que investigar casos muy extraños... ¿Estáis listos para empezar?