La cocina actual de la Casa de Alba

Eva Celada

Resumen y sinópsis de La cocina actual de la Casa de Alba de Eva Celada

La Duquesa nos abre las puertas de su cocina: las recetas y los sabores de la cocina andaluza.
Sin duda, los fogones del palacio de Dueñas acumulan mucha sabiduría y tradición. Más de veinticinco clases de gazpachos distintos, menús especialmente pensados para la Feria de Abril, platos internacionales reinterpretados por la sensibilidad andaluza de doña Cayetana… La Duquesa, que desde siempre se ha interesado por la cocina, nos ofrece multitud de recetas enraizadas en su tierra meridional, que han hecho las delicias de personalidades de la altura de Ava Gardner o de Curro Romero, entre otros muchos grandes personajes. Más de quinientos años de historia condensados en una selección de sabores deliciosos y auténticos.