Eva Celada

Resumen y sinopsis de La cocina del taper. 200 recetas fáciles y deliciosas para tomar en cualquier parte de Eva Celada

Para gran parte de las personas –especialmente las que estudian o trabajan– van quedando lejos los tiempos en que se podía comer en casa, hábito que desgraciadamente en muchos casos ha habido que reemplazar por comidas apresuradas, insuficientes o escasamente saludables, cuando no las tres cosas al tiempo, que terminan produciendo hastío y representando un dinero al cabo del año. La cocina del taper propone 200 deliciosas recetas para tomar en cualquier parte un menú a nuestro gusto que haga de la hora de la comida una pausa tan agradable como esperada. Eva Celada nos ofrece no sólo una amplia variedad de platos sabrosos y saludables, sino que también nos proporciona los consejos y trucos necesarios para organizarnos de modo que esta opción se convierta en un proceso fácil y rápido y para que la comida trasladada quede como recién hecha, así como numerosas sugerencias para introducir agradables detalles y toques de personalización en los mismos.