¿Quién se acuerda de David Foenkinos?

David Foenkinos

Resumen y sinópsis de ¿Quién se acuerda de David Foenkinos? de David Foenkinos

La novela propone una ingeniosa y divertidísima reflexión sobre la fama, el talento y el proceso de la escritura. Pero también habla de las relaciones amorosas, de los problemas con los hijos que maduran, del dinero y de las fobias y obsesiones que crecen en torno al fracaso. Foenkinos hace reír al lector riéndose de sí mismo, con un humor irónico y despiadado que plantea algunas de las preguntas eternas sobre la vida. Este libro no es, sin embargo, una autobiografía, sino toda una novela con una trama vertiginosa, llena de conflictos y suspense, en la mejor tradición de la \"autoficción\".

Ha participado en esta ficha: bclaudia