Escuela de frikis. Y llegó Hiclebee-Riyatulle

Gitty Daneshvari

Resumen y sinópsis de Escuela de frikis. Y llegó Hiclebee-Riyatulle de Gitty Daneshvari

Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza «invita» a los cuatro chicos a un segundo curso «no opcional» en su exclusiva y secretísima escuela  de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos.

Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hycklebee-Riyatulle, la nueva alumna...