Tentación en el viento

Robyn Carr

Resumen y sinópsis de Tentación en el viento de Robyn Carr

A los veinticinco, después de pasarse los últimos cinco años cuidando de su madre, ha llegado el momento de que Shelby experimente lo que es la libertad y la aventura. Es hora de viajar, de ir a la universidad y de enamorarse. Pero cuando visita Virgin River, se tropieza con Luke Riordan, que no era precisamente a quien tenía en mente.   Luke era un apuesto piloto de helicóptero que ha dejado el ejército después de veinte años en el cuerpo, cuatro guerras a sus espaldas y de haber sido derribado en tres ocasiones. A sus treinta y ocho años, es un hombre duro y hastiado, que es todo un experto en las aventuras de una sola noche y en evitar el compromiso. Técnicamente, Luke y Shelby no están hechos el uno para el otro, pero hay veces en que lo que uno quiere y lo que uno necesita son cosas completamente distintas. Dos cosas muy diferentes y muy buenas.