Firmado, Dios

Carlos Goñi

Resumen y sinópsis de Firmado, Dios de Carlos Goñi

La Biblia es una gran carta abierta a la humanidad firmada por Dios. Apela a todos los hombres y mujeres de toda condición, época y lugar y, aunque no se acepte o se desconozca al remitente, la carta está en nuestro buzón. Si la leemos habremos aprovechado una buena oportunidad de conocernos a nosotros mismos, puesto que, de alguna manera, somos incompletos sin la Biblia.
En la Biblia está todo y toda nuestra cultura depende tanto de ella que nos resultaría difícil interpretar el mundo en que vivimos si prescindiéramos de la Biblia. El libro de Carlos Goñi es el “aviso de Correos” de que tenemos una carta firmada por Dios.