Elena sabe

Claudia Piñeiro
Elena sabe

Resumen y sinópsis de Elena sabe de Claudia Piñeiro

Poco después de la muerte de Rita la investigación se da por cerrada, y su madre es la única que no renuncia a esclarecer el crimen. Pero, jaqueada por la enfermedad, es también la menos indicada para hacerlo.

Elena sabe una peculiar novela de intriga y misterio de la escritora argentina Claudia Piñeiro, en la que nos muestra un penoso viaje de los suburbios a la Capital, una vieja deuda de gratitud, una conversación reveladora. Es, sin duda, una novela que desnuda los secretos de sus personajes y las facetas ocultas del autoritarismo y la hipocresía que conforman nuestra sociedad. Una de sus obras menos conocidas fuera de Argentina.

Han participado en esta ficha: romy_gy, bclaudia