Marihuana, cocaina y otros viajes

Rius
Marihuana, cocaina y otros viajes

Resumen y sinópsis de Marihuana, cocaina y otros viajes de Rius

La adicción a las drogas fuertes -marihuana, cocaína, heroína, opio, anfetaminas y muchísimos etcéteras- y el narcotráfico que las provee se han convertido en un problema de todas las naciones del mundo. Sin embargo, el alcohol, el tabaco y el café son drogas #lícitas que nadie persigue. Curiosamente, son millones los muertos por tabaco o alcohol y un número mínimo los provocados por sobredosis de drogas duras o marihuana. Este librito va con la intención de informar a todos los drogadictos, aunque sea de cafecitos, lo que traen consigo -de bueno y de malo- todas las drogas.

Han participado en esta ficha: Nahui Ollin, ERB_Lector