Kama Nostra

Rius

Resumen y sinópsis de Kama Nostra de Rius

Kama Nostra es el primer libro con tintes erótico-sexuales que elabora Rius en su pecaminosa vida, y va dedicado a todas las mujeres que le hicieron agradable ese llamado "pecado" del amor carnal. No trata de ser un libro pornográfico (en Europa sería casi un libro para niños), pero quizás algunas mentes mojigatas lo perciban así: sucio, indecente y colorado, hecho que apenaría mucho al autor (por esas personas). Kama Nostra es sólo un libro de humor sobre ese acto que hace posible (entre muchas otras cosas) que tarde o temprano un nuevo ser humano venga al mundo, lo cual no tiene nada de malo y sí mucho de hermoso y esperanzador.

Han participado en esta ficha: Nahui Ollin, ERB_Lector