De aborto, sexo y otros pecados

Rius

Resumen y sinópsis de De aborto, sexo y otros pecados de Rius

En palabras del propio Rius: #Este no es un librajo de educación sexual, pero puede servir como tal# tampoco es un manual de técnicas amorosas, ni uno para abortar sin maestra, pero a lo mejor sirve para eso. Para lo que sí puede servir con toda seguridad es para ser leído en familia#. Desde el método Billings y el termómetro, hasta los condones, la píldora y el diafragma, con este libro el autor contribuye al tema de la educación sexual de manera clara, divertida y accesible a todo tipo de público. El lector encontrará en este texto respuestas a interrogantes que con frecuencia no son atendidas, por lo que será de gran utilidad para toda la familia.

Han participado en esta ficha: Nahui Ollin, ERB_Lector