Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.680 usuarios registrados

Todo (no) terminó. Volver a empezar después de la ruptura de la pareja

Jorge Bucay, Silvia Salinas
Todo (no) terminó. Volver a empezar después de la ruptura de la pareja

Resumen y sinópsis de Todo (no) terminó. Volver a empezar después de la ruptura de la pareja de Jorge Bucay, Silvia Salinas

En una sociedad en la que, según estadísticas fiables, tres de cada cuatro matrimonios terminarán en una separación definitiva, pensar, escribir, y explicar el divorcio es sin duda un desafío. Silvia Salinas es para mí una de las profesionales más preparadas para acometer esta tarea. No sólo porque desde hace más de veinte años trabaja, estudia y coordina grupos de formación en el tema de parejas, sino porque, como pocos, ha puesto el cuerpo al servicio de su formación profesional y su compromiso con sus pacientes.