Cartas para Claudia

Jorge Bucay
Cartas para Claudia

Resumen y sinópsis de Cartas para Claudia de Jorge Bucay

Jorge M. Bucay, médico psicodramatista y psicoterapeuta guestáltico publica sus Cartas para Claudia a impulso del interés que, en principio, éstas despertaron en sus allegados, colegas y amigos. Pero ello no significa que hayan sido escritas para un círculo de elegidos. Por el contrario- como dice en su prólogo la Dra. Saslavsky- "este libro es un conjunto de mensajes para muchos; porque esta es otra de las formas de comunicación que tiene Jorge. A él, como a mí, como a otros, no le alcanzan las formas comunes de expresión, y entonces nos salimos del plano (como dicen los pintores) para encontrarnos en el andar de la vida haciendo caminos, infinitas formas de comunicar y dar lo que tenemos".

Han participado en esta ficha: Caro1106, yiyolon