Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 99.001 libros, 22.448 autores y 79.481 usuarios registrados

Doris Lessing
  • Título original: The Story of General Dann and Mara's Daughter, Griot and the Snow Dog

• Editorial: Bruguera

• Año publicación: 2007 (2005)

• Traducción por: Carlos Mayor Ortega

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Historia del general Dann y de la hija de Mara, de Griot y del perro de las nieves de Doris Lessing

Esta es una novela de ficción especulativa o futurista, de aventuras, que se desarrolla en un planeta acosado por las catástrofes naturales y donde los seres vivos luchan por sobrevivir. El protagonista, Dann, y otros personajes proceden de la anterior novela de la autora "Mara y Dann".