La viuda incompetente y otros cuentos

Juan José Millás

Resumen y sinópsis de La viuda incompetente y otros cuentos de Juan José Millás

La viuda incompetente y otros cuentos, reúne dieciocho relatos de uno de los narradores más brillantes, idílicos y perturbadores de la actual literatura española. En virtud de una escritura sucinta, vivaz, y de una imaginación que se mueve entre lo que sucede y lo que no sucede, es decir, en una realidad equívoca, los personajes viven como aventuras fantásticas cualquier hecho cotidiano. Los relatos de Millás, divertidos, sarcásticos, ágiles y punzantes, constituyen una lucida crítica a la sociedad actual y un personalísimo esbozo de la fragilidad del hombre moderno.

Ha participado en esta ficha: soledadmp