Lo mejor de la cocina española

• Editorial: A.Asppan

• Año publicación: 2004

• Temas: Gastronomía

Resumen y sinópsis de Lo mejor de la cocina española de Anne Wilson

Contenido: Huevos, guindillas, garbanzos, mariscos, pimiento, arroz. Los productos de la gastronomia española son tan vistosos y sabrosos y los platos resultantes sorprenden por la intensidad de los sabores, así como por su gran aporte energético. Aquí se incluyen algunos de los platos más celebres de la cocina española, como la paella o el gazpacho. Sin embargo también encontraras recetas elaboradas con productos típicos aunque de menos renombre internacional; platos a base de huevos o de pescado, estofados de carne y una selección de postres como dulce punto final.

Ha participado en esta ficha: Lector9