Mistress Branican

Julio Verne
Mistress Branican
  • Título original: Mistress Branican

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2008 (1891)

• Traducción por: Sáenz de Jubera

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Mistress Branican de Julio Verne

Mistress Branican está felizmente casada y es madre de un pequeño, el marido es embarcado en un buque, como capitán, para realizar gestiones comerciales. Un día Mistress Branican paseando por el puerto junto con su prima a bordo de un pequeño barco cae al mar abrazada a su hijo, el cual, perece ahogado, por lo que Mistress Branican pierde el juicio. Al recuperarlo después de cuatro años descubre que el buque que capitaneaba su marido había sido dado por desaparecido, por lo que esta mujer decide ir a buscarlo como sea y donde sea, pero alguien habrá que no esté interesado en que su noble misión llegue a buen puerto.

Ha participado en esta ficha: pomboelo87