Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.757 usuarios registrados

César Cascabel

Julio Verne
César Cascabel
  • Título original: César Cascabel

• Editorial: Fórcola

• Año publicación: 2015 (1890)

• Traducción por: Mauro Fernández Alonso de Armiño | Eduardo Martínez de Pisón

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinópsis de César Cascabel de Julio Verne

César Cascabel y su familia han ganado bastante dinero para volver a su casa en Francia. Parten desde California, pero desgraciadamente su viaje hacia el este es interrumpido, cuando su dinero es robado.

Su única opción es retornar a Francia viajando por el oeste, a través del territorio de Alaska, el estrecho de Behring y la Siberia. En el camino, encuentran a Sergio, un ruso que va acompañado de una joven nativa de la región y que tiene un secreto que puede arriesgar la seguridad de la familia tan pronto como lleguen a la frontera rusa.

Ha participado en esta ficha: Caro1106