La rebelión de los brujos

Simon R. Green

Resumen y sinópsis de La rebelión de los brujos de Simon R. Green

Todas las ciudades tienen sus deportes sangrientos favoritos. Algunas prefieren crueldades cargadas de tradición, como los combates de perros contra un oso o las peleas de gallos. Otras satisfacen sus apetitos más bajos con los gladiadores y el circo. La ciudad de Haven se exalta con el más sucio, el más sangriento de todos los deportes...la política. Hawk y Fisher son dos rudos agentes de la ley en una ciudad donde imperan la magia y el crimen. Hawk domina las calles con su hacha, mientras que Fisher maneja la espada con destreza inigualable. Juntos son el terror de los delincuentes.