Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

El laberinto de la locura

Simon R. Green
El laberinto de la locura

Resumen y sinopsis de El laberinto de la locura de Simon R. Green

Owen Deathstalker, antes aspirante a sabio y ahora guerrero por necesidad, ya no está solo. Lo acompaña un variopinto conjunto de personajes: desde la cazarrecompensas Ruby Journey hasta Hazel d' Ark, pirata y pelirroja espadachina, pasando por el héroe de leyenda y rebelde profesional, Jack Random, o el inquietante hombre cibernético Tobías Moon. Juntos recorren la galaxia con la muerte en los talones, perseguidos por naves imperiales y toda una cohorte de implacables enemigos en una lucha sin cuartel por alcanzar su objetivo.

Y si dicho objetivo tuviese un nombre, sería rebelión, porque cansados del injusto gobierno de la Emperatriz Lionstone XIV, apodada la Zorra de Hierro, nuestros héroes procurarán por todos los medios reunir las fuerzas necesarias para plantarle cara. Todo eso sin olvidar el transfondo de intrigas palaciegas de la capital del Imperio, donde la rivalidad entre Clanes alcanza su cenit.