Diez horas de caza

Julio Verne
Diez horas de caza

Resumen y sinópsis de Diez horas de caza de Julio Verne

"Muchas personas sienten una verdadera antipatía hacia los cazadores, y no les falta completamente la razón. Quizás provenga esa antipatía de ver que los citados aficionados a la caza no sienten el menor escrúpulo en matar con sus propias manos los animales que luego han de comer. Quizás provenga, y creo que esta razón es de más peso que la anterior, de la gran afición que tienen casi todos los cazadores a referir sus aventuras, vengan o no a cuento. Hace más de veinte años, fui culpable del primer delito. Cacé, sí, cacé, y en castigo voy a ser culpable también del segundo contando mis aventuras de caza."

Alegato divertido y desenfadado contra la caza y los cazadores.

Han participado en esta ficha: pomboelo87, bclaudia