Curación fatal

Robin Cook
Curación fatal

Resumen y sinópsis de Curación fatal de Robin Cook

Los doctores David y Ángela Wilson creen haber alcanzado el sueño de su vida: trabajan en un moderno complejo hospitalario y viven en una apacible comunidad de Vermont, muy lejos de la vida estresante de las grandes metrópolis. Sin embargo, ese ambiente, en apariencia idílico, oculta una terrible pesadilla que repentinamente se cierne sobre los Wilson: en el hospital se descubren casos de acoso sexual, violaciones y, lo más inquietante, una serie de pacientes mueren periódicamente de manera misteriosa, presentando síntomas idénticos e inexplicables... Robin Cook vuelve a hacer gala de su dominio en el campo de la medicina y la intriga con Curación fatal.

Han participado en esta ficha: Andres_24, samucga