Contagio (Robin Cook)

• Año publicación: 1995

• Traducción por: Rosa S. Corgatelli

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Contagio de Robin Cook

Maestro del thriller médico, Robin Cook aborda en esta nueva novela una epidemia cuyo contagio no obedece sólo a las leyes de la naturaleza sino también a un siniestro sabotaje humano.
  La carrera del oftalmólogo John Stapleton languidece ante la competencia de una empresa de medicina prepaga que va fagocitando a todos sus pacientes. Al poco tiempo un accidente le arrebata también a su mujer e hijas. Abatido, Stapleton cambia de especialidad y se muda a Nueva York. En su nueva condición de patólogo forense, Stapleton descubre la existencia de un brote de gripe contagiosa, tan raro como letal. Hay indicios que lo llevan a pensar en una extraña conspiración. Pero la verdad es mas perversa de lo que jamás pudo imaginar.

Han participado en esta ficha: loreana, kerazesa