¡Cuánto te quiero!

Xavier Guix

Resumen y sinópsis de ¡Cuánto te quiero! de Xavier Guix

En medio de una sociedad como la nuestra —en permanente estado de transformación— las relaciones basadas en vínculos afectivos y las dificultades que atraviesan se convierten en un tema de plena actualidad. Amar a día de hoy tiene un punto de pasión triste, aunque también de realismo y de nueva oportunidad. El ser humano necesita establecer relaciones saludables con su entorno para ser feliz. Sin embargo, en ocasiones amar y ser amado no es una tarea fácil. Hay muchas formas de amar pero un solo amor. Xavier Guix nos muestra en ¡Cuánto te quiero! cuáles son nuestras dificultades a la hora de amar y, gracias a un estilo ameno y reflexivo, nos ayuda a comprender el apego y el vínculo —aspectos esenciales de la naturaleza humana que influyen en las relaciones con el otro—, o los estilos afectivos —huidizo, preocupado, seguro, temeroso—, factores que determinan nuestras relaciones adultas y que mal gestionados son fuente de sufrimiento.