Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.274 usuarios registrados

Xavier Guix

Resumen y sinopsis de Si no lo veo no lo creo. Como construimos nuestra imagen del mundo y de nosotros mismos de Xavier Guix

Este libro habla de ti. De cómo construyes las creencias sobre tu vida y de cómo a la postre te conviertes en ellas. Nuestras creencias son la base de nuestra vida. De lo convencidos que estemos de lo que somos, eso seremos, digan lo que digan. Tal vez por ello se le ocurrió al autor que la vida no es un ver para creer, sino un creer para ver. Todo aquello que está fuera de nuestro sistema de creencias es como si no existiera, no lo vemos, o no lo queremos ver, por mucho que insistan. A través de nuestros diálogos internos acabamos siendo especialistas en el arte de meternos ideas en la cabeza y pensar sobre lo que pensamos.