Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.290 usuarios registrados

Mientras me miran. Hable en público sin perder la calma

Xavier Guix
Mientras me miran. Hable en público sin perder la calma

Resumen y sinopsis de Mientras me miran. Hable en público sin perder la calma de Xavier Guix

El libro propone un acercamiento distinto al habitual cuando uno busca técnicas. Saber qué es lo que ocurre Mientras me miran es lo que da la clave. Y simplemente son 4 las cosas deben ocurrir: tener algo que decir; tener ganas de decirlo; empatizar con el público; ser el mensaje. Este libro sintetiza la experiencia de más de veinte años hablando en público. Eso lo hace más esencial y menos teórico. Después de leerlo, usted sabrá que conviene tener en cuenta a la hora de hacer presentaciones, sean del tipo que sean, y adoptar de los comportamientos más eficaces. 'Les voy a hablar en privado de lo que pasa en público' dice el autor, Xavier Guix , quien desarrolla desde hace veinte años su actividad profesional con relación a la comunicación. Conocido a través de programas de radio y televisión y por su actividad en el teatro, actualmente imparte cursos de habilidades directivas, comunicación y crecimiento humano.