Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Novela rápida de leer. Muy divertida y entretenida. El toque de humor macarra es genial.
Antes que nada he de decir que me encontré con una historia muy divertida y entretenida, el humor negro del protagonista es hilarante; por otro lado, sin ser un libro impresionante te mantiene enganchado de principio a fin, tiene un ritmo rápido y casi cinematográfico, y aunque muchas veces el submundo del narcotráfico es casi inverosímil, esta novela peca de exagerado en algunas situaciones limite. Seguramente no será este el mejor libro del autor, ni tendrá trascendencia alguna en tus libros mejor valorados, si estas teniendo altas expectativas con este, después de haber leído El poder del perro, de seguro te decepcionara, pero si tomas antes todo esto en cuenta, será un libro que no te defraudara en absoluto.
Libro adictivo de principio a fin pero muy lejano a "El poder del perro" y a "El invierno de F.M".
Personajes bien construidos pero historia difícilmente creíble.
Muy flojo. Cuesta creer que sea el mismo autor de El Poder del Perro.
Libro ENTRETENIDO, es una historieta que se deja leer y se pasan unos ratos agradables, pero no más, ya que quizá el desenlace es algo rebuscado, y además el protagonista es un superhombre que puede con todo y con todos.
Me ha gustado mucho. Su tono me recuerda a Salvajes del mismo autor. Está claro que o te gusta el ritmo narrativo al más puro estilo Guy Ritchie-Quentin Tarantino o si no, no le encontraras la gracia al libro. Buen libro y muy divertido. Es como una canción vieja de rock and roll, si no va más rápido es porque es imposible hacerlo.
Otra novela dinámica y entretenida de Winsow. Con ese lenguaje llano y esas situaciones tan tensas como desopilantes, se delinea una historia en la que nada es lo que parece ser. Hay que leerla rápido porque atrapa y porque hay muchos personajes que aparecen y desaparecen, así que mejor tenerlos frescos siempre. Vale la pena.
Teniendo en cuenta que fue escrita mucho tiempo antes que "El poder del perro",es aceptable. No tiene esa intensidad atrapante y quizás por eso te quedas con ganas de algo más, pero sigo apostando por este autor muy destacable en su género.
Es directo, tiene humor, está escrito de forma tan amena.... Me ha gustado tanto como "El invierno de....."
Me gusta este autor. He leído los 3 libros que están editados y espero que no se haga de rogar para el próximo. No me ha defraudado en ningún caso.
La historia es creíble (sí, igual no es TAN creíble), pero para eso está el autor, para hacer que nos metamos en ella y tengamos ganas de saber qué va a pasar, que leamos el libro deseando que no acabe (paradoja, porque se lee tan deprisa, que se acaba muy pronto)