Wyatt Earp

Dan Gordon
Wyatt Earp

Resumen y sinópsis de Wyatt Earp de Dan Gordon

La obra gira alrededor de la figura del legendario Wyatt Earp, hombre forjado sobre los conceptos de la ley y la familia, ferroviario, cazador de búfalos, jugador, hombre de negocios y, finalmente, Sheriff en algunas de las plazas más míticas de ese universo: Wichita, Dodge City, Tombstone. Su vida corre paralela a florecimiento, entre 1850 y 1900, de las primera industrias ganaderas de Kansas y Arizona, a la expansión de los pioneros hacia las tierras del oeste de la Únión, y al auge de la violencia y del desorden en las "ciudades sin ley". Desde su Illinois natal, Wyatt recorre un trayecto épico que concluirá en Tombstone, ciudad donde el clan formado por sus hermanos Virgil y Morgan, y el tambien jugador Doc Holliday, se enfrenta a los hermanos Clanton en el duelo que tuvo lugar en O.K. Corral.

Ha participado en esta ficha: Isaleria