Álbum de familia (Danielle Steel)

Danielle Steel
Álbum de familia

Resumen y sinópsis de Álbum de familia de Danielle Steel

Una historia de amor entre una fulgurante estrella de cine y un rico heredero. Con ocasión de una gira benéfica por el sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, la actriz –Faye– conoce a Ward, el hijo de una acaudalada familia de armadores.
Años más tarde, en Hollywood, Faye y Ward vuelven a encontrarse. Será entonces cuando salte la chispa del amor, una turbulenta pasión que acabará en matrimonio. En su nueva posición de mujer casada, Faye abandona el cine para dedicarse por entero a su marido y sus hijos.
Pero la relación de la pareja empieza a deteriorarse y Faye se ve obligada a retomar su antigua carrera cinematográfica, ahora consciente de que los finales felices no son un regalo del cielo.

Han participado en esta ficha: marysabel, bclaudia