El conjuro del inquisidor

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Marta Romaní

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El conjuro del inquisidor de Wolfgang Hohlbein

Alemania, en la oscura Edad Media. El inquisidor Tobías es llamado a una remota ciudad del norte del imperio. En Buchefeld suceden horribles acontecimientos: el grano se pudre, el agua está envenenada, y los niños vienen al mundo con malformaciones. El pueblo cree saber quién tiene la culpa de todas las desgracias: Katrin, la esposa del boticario. Tobías emprende vacilante las investigaciones, puesto que conoce a la supuesta bruja: la había amado tiempo atrás...

El conjuro del inquisidor nos ofrece una intriga medieval trepidante y demoledora en la línea de suspense y rigor histórico de El nombre de la rosa.

Ha participado en esta ficha: Oscar326