Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.686 usuarios registrados

El valle de los dragones IV. El salón de los espejos

Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein
El valle de los dragones IV. El salón de los espejos

Resumen y sinópsis de El valle de los dragones IV. El salón de los espejos de Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein

¡Los espejos están embrujados! El viejo salón de los espejos de la feria atrae a Rebeca de forma mágica. Pero cuando está a punto de descubrir su secreto: una oscura fuerza mágica quiere arrastrarla al país que hay detrás de los espejos, ¡los espejos se han vuelto locos!. El mago Temístocles intenta desesperadamente frenar su malévolo hechizo y apartar la amenaza, pero el poder de los espejos es más grande y de repente Rebeca y Temístocles se encuentran inmersos en un viaje fantástico entre dos mundos....