El valle de los dragones V. El regreso

Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein
El valle de los dragones V. El regreso

Resumen y sinópsis de El valle de los dragones V. El regreso de Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein

Rebeca y el viejo mago Temístocles se han convertido en víctimas de un malévolo truco: han sido arrojados a través de un espejo mágico. Ahora Rebeca se encuentra en la universidad de magia El Valle de los Dragones en el país Luna de cuento y Temístocles en el colegio privado El Valle de los Dragones en la tierra. Pero no sólo eso: ¡han intercambiado sus cuerpos!; por eso Rebeca tiene el aspecto del viejo mago y Temístocles el de la espabilada chica. ¡Qué locura! Comienza una serie de escalofriantes confusiones y una fantástica y turbulenta aventura entre los dos mundos. No te la puedes perder.