Dulce y amargo

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 1999

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Dulce y amargo de Danielle Steel

A la protagonista de esta cautivadora novela la vida parece irle muy bien: lleva diecisiete años casada, es madre de dos hijos encantadores y vive holgadamente. Sin embargo, para eso ha tenido que sacrificar su individualidad y su profesión de fotógrafa. Su marido no entiende su insatisfacción, y tampoco le interesa demasiado. Ella tendrá que afrontar su futuro tomando una valiente decisión, pero no estará sola en la encrucijada...

Siempre se ha considerado una esposa feliz, madre de cuatro hijos adorables. Pero su confortable vida se empieza a tambalear cuando su marido le anuncia que ya no está enamorado de ella. India Knight emprende así el reencuentro con sus vocaciones postergadas y su propio camino de libertad y autodecisión.

Ha participado en esta ficha: bclaudia