Joyas
  • Año publicación: 1992

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Joyas de Danielle Steel

En su châteu de la Meuze, Sarah Whitfield celebra su 75 cumpleaños. A la fiesta acude toda su familia, pero antes que ella, han acudido sus recuerdos. Allí están para acompañarla en un día tan especial. Imágenes nítidas de su infancia, el encuentro con el hombre que sería su esposo, su primer y frustrado matrimonio y, siempre, el único y gran amor de su vida. A estos recuerdos se unen el descubrimiento de la campiña francesa, los horrores de la guerra, el dolor, la incertidumbre, y la exaltación de los reencuentros. Una experiencia vital apasionante e intensa que, una vez superados todos los obstáculos, nos presenta a una mujer madura que se ha convertido en duquesa y es propietaria de una cadena de joyerías. Una vida que parece sonreír de nuevo. Pero los problemas y el sufrimiento siempre están al acecho.