Cul-de-sac

Mercedes Cebrián

Resumen y sinópsis de Cul-de-sac de Mercedes Cebrián

Después de la publicación en 2004 del libro de poesía y relatos El malestar al alcance de todos, Mercedes Cebrián regresa al terreno de la narrativa breve con Cul-de-sac. Un calígrafo chino que come arroz blanco en un bol, una confortable funda nórdica en alguna gran superficie, un clan escocés de perdurable alcurnia, unos diseñadores en la cresta del diseño, varios platos y un mantel con salsa de pollo son los protagonistas de este cuento irónico y de transcurso veloz que nos conduce a los almacenes del significado, a las luces de su comprensión y a las sombras de su pérdida.