210 ideas para ascender y sobresalir

Tom Peters
210 ideas para ascender y sobresalir

Resumen y sinopsis de 210 ideas para ascender y sobresalir de Tom Peters

Peters, escritor, provocador, visionario, nos ofrece 210 observaciones y consejos para poner nuestros negocios en el camino del éxito rotundo y sostenido. El mundo está lleno de talento. La competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. ¿Quién triunfará? ¿Quién prosperará? Tom Pecers lo tiene muy claro: 'suficiente' es insuficiente y 'bueno' es mediocre en el mundo de hoy. Es preciso que las empresas (en su conjunto de empleados a todos los niveles) se destaquen continuamente de sus competidores para alcanzar el éxito. Revolucionario y radical. Así es el planteamiento del mundo de los negocios que encontramos en el libro. Resultará chocante en un primer momento, para pasar después a ser electrizante y convincente. Siempre desafiante, el autor nos invita a la práctica, no a la simple contemplación. Necesitamos creatividad, dedicación, entusiasmo, distinción; grandes conceptos todos. íMañana es demasiado tarde! Tom Peters es coautor (con Robert H. Waterman) de 'En busca de la excelencia', y (con Nancy Austin) de 'Pasión por la excelencia'; es autor de 'Del caos a la excelencia', de 'Reinventando la excelencia', y 'Nuevas organizaciones en tiempos de caos'.