Las pequeñas grandes cosas. 163 trucos para conseguir la excelencia

Tom Peters
Las pequeñas grandes cosas. 163 trucos para conseguir la excelencia

Resumen y sinopsis de Las pequeñas grandes cosas. 163 trucos para conseguir la excelencia de Tom Peters

Tom Peters presenta su primer libro tras más de una década. Y es que, en un momento de recesión e incertidumbre, los sabios, lúcidos e ingeniosos consejos de Peters son más pertinentes que nunca. Las pequeñas grandes cosas presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de no aplazar las cosas urgentes, de gestionar nuestro tiempo, de jerarquizar, de aprender de los buenos jefes, de marcar una estrategia clara, de tener iniciativa o de tener confianza en uno mismo.

Un libro imprescindible tanto para pequeños empresarios como altos directivos de multinacionales. Un alegato en favor de los valores esenciales y una llamada a refexionar sobre aquellas pequeñas GRANDES cosas sobre las que se sustenta el éxito de cualquier proyecto.

Ha participado en esta ficha: fernando78