50 claves para hacer de usted una marca

Tom Peters

Resumen y sinópsis de 50 claves para hacer de usted una marca de Tom Peters

En el implacable mundo interconectado de hoy en día, usted se enfrenta a una alternativa: o se distingue... o se extingue. Sobreviva, prospere y triunfe convirtiéndose en una marca. La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, o sea, usted. Los trabajos los llevan a cabo redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza.

Por tanto, para triunfar, debe usted considerarse una especia de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, sabe cómo venderse, y -lo principal- hace un trabajo que importa.

Tom Peters le explica todo lo que necesita saber: desde el diseños de su tarjeta de visita hasta la creación de una página web, desde la formación de su fichero de contactos hasta el desarrollo de una imagen de marca, desde la transformación de su abanico de competencias hasta la producción constante de resultados asombrosos. Es decir, la forma de hacer de usted mismo una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada.