Nuevas organizaciones en tiempos de caos

Tom Peters

Resumen y sinópsis de Nuevas organizaciones en tiempos de caos de Tom Peters

"Bienvenidos a un mundo en donde la imaginación es el mejor recurso de la economía. Vivimos en tiempos locos, y en un mundo loco, las organizaciones tradicionales no tienen ningún sentido". La noción de "cambio" ya no es actual, y Tom Peters nos exige sustituir esa palabra por "revolución", tanto para describir la transformación de nuestro tiempo como para afrontarla. Peters, coautor de En busca de la excelencia, examina, comenta y aconseja más allá de los grandes conceptos que actualmente nos guían: la calidad total, la descentralización, la reducción de plantilla, etc. Cada capítulo constituye un modelo de organización y el conjunto un modelo global de gestión. Mediante observaciones, consejos, a veces atrevidos, preguntas y respuestas. Peters revela nuevas y radicales perspectivas sobre un futuro que ya es hoy.