Escuela de frikis 2

Gitty Daneshvari

Resumen y sinópsis de Escuela de frikis 2 de Gitty Daneshvari

En esta divertidísima continuación de Escuela de Frikis, la excéntrica directora Mrs Wellington descubre que sus antiguos alumnos han sufrido recaídas en sus fobias y, para remediarlo, organiza un curso de verano obligatorio. Si para Madeleine, Theo, Lulu y Garrison hacer frente a las miedos no es lo bastante aterrador, cuando se enteran de que un quinto alumno se unirá a ellos, las cosas se ponen auténticamente terroríficas...

Para empeorarlo, los alumnos pronto se encontrarán intentando salvar la escuela. Si fallan, saben que van pasar el resto de sus vidas con miedos no resueltos; así que este será el examen en el que todos irán a por el sobresaliente.