Zanahorias voladoras

Antonio Ungar

Resumen y sinópsis de Zanahorias voladoras de Antonio Ungar

Esta novela transcurre en la Barcelona, Roma y México de hoy. El narrador es un hombre aficionado a la escritura y dominado por el alcohol. Conocemos su infancia en Bogotá, marcada por el recuerdo de su hermana y por la muerte de su padre. Tras un salto de duración imprecisa, llega a Barcelona donde se enamora de una practicante de yoga llamada Sara, que le ayuda a dejar temporalmente el alcohol. Pero se aburre y, tras una breve temporada de maltrato, se autolesiona. El lector asiste a varios viajes, tanto en la geografía como en la torturada mente del protagonista, y lo acompaña por su a través de su triste descenso a los infiernos.