Intervención

Robin Cook
Intervención

Resumen y sinópsis de Intervención de Robin Cook

Un thriller médico de plena actualidad en el que colisionan ciencia genética, biotecnología y religión. Robin Cook, uno de los grandes magos del suspense científico, nos propone una historia donde se entrecruzan los mitos y las tradiciones orientales con un sorprendente descubrimiento que podría cambiar para siempre la noción de vida. A la pareja de forenses Jack Stapelton y Laurie Montgomery, esposos y viejos conocidos de los lectores de Cook, se suman en esta ocasión dos amigos del médico: Shawn Doherty, un arqueólogo enfrentado a la Iglesia, y Kevin Murray, obispo de la diócesis de Nueva York. Stapelton se verá atrapado entre ambos amigos y a la vez rivales: lo que Doherty ha descubierto en sus excavaciones podría poner en peligro la mismísima pervivencia de la Iglesia católica y sus dogmas más esenciales.